Secundaria
Instituto Lizardi

 instituto Lizardi secundaria
Instituto Lizardi secundaria

Instituto

La escuela secundaria del Instituto Lizardi pretende lograr en cada alumno y alumna una preparación integral, que parta desde lo intelectual hasta los saberes prácticos, que adquieran buenas técnicas de estudio y estrategias de investigación para el logro autónomo de su aprendizaje, que sean responsables de sus propios actos y decisiones, que tomen posturas sanas ante la vida y el cuidado de la naturaleza, que usen su tiempo libre adecuadamente para la inserción satisfactoria en cualquier estudio superior o universitario.

Instituto Lizardi primaria

Desarrollo

Nuestros alumnos se desarrollan integralmente como ciudadanos del mundo. Con nuestros programas de coding (primaria) y robótica (secundaria), emprendimiento y actitud sustentable ponemos a su alcance herramientas, contenidos y dinámicas que habilitan la transformación del conocimiento en soluciones que generan impacto social.

Instituto Lizardi secundaria

Herramientas

Nuestros alumnos también utilizan tecnología guiada por la pedagogía. La tecnología está al servicio de la pedagogía y no viceversa.

A partir de los resultados de nuestras evaluaciones diagnósticas, los docentes conocen las características y habilidades intelectuales de cada uno de los alumnos e implementan acciones estratégicas para potenciar su desarrollo.

Instituto Lizardi secundaria

Innovación

Basados en el sistema educativo UNOi se desarrollan evaluaciones personalizadas, diferenciadas y vinculadas con los aprendizajes esperados.

Nuestros recursos pedagógicos innovadores y nuestros contenidos de última generación habilitan el desarrollo del potencial individual de tus hijos, a través de diversas metodologías de solución de problemas que, además, promueven el trabajo colaborativo.

Instituto Lizardi secundaria

Hacer

La Cultura Maker permite que tus hijos se perciban como personas que pueden cambiar su mundo, mientras desarrollan habilidades necesarias para su vida actual y futura. Y nuestra arquitectura por niveles los lleva a convertirse en agentes capaces de descubrir, construir y transformar el mundo.

Instituto Lizardi