Primaria
Instituto Lizardi

 instituto Lizardi primaria
Instituto Lizardi primaria

Sistema UNOi

Gracias al Sistema UNOi, al cual pertenecemos desde hace 6 años, logramos seguir nuestras clases y mantener contacto en todo momento con los alumnos.

El Sistema UNOi cuenta con las siguientes características: Mensajería, foro, calendario, notificaciones, agenda, key, videos, audios, libros digítales, carpetas de cada materia y acceso directo a las clases en línea.

Junto con Sistema UNOi hemos desarrollado herramientas que, vinculadas a los contenidos académicos, prepararán a los estudiantes para que aprendan a aprender y se motiven a si mismos para indagar más.

Instituto Lizardi primaria

Objetivo

Que el alumno se desarrolle integralmente forjando el sentido de compromiso, así como la calidad humana y académica en su enseñanza diaria.

Instituto Lizardi primaria

Plan de estudio

A través de nuestro plan curricular, promovemos una formación integral, académica, artística, deportiva y cultural que permita a nuestros estudiantes estar a la vanguardia en conocimientos y practicar valores universales.

Impartimos las materias de acuerdo a lo estipulado en el programa de SEP complementando la educación de nuestros alumnos con un sistema bilingüe y clases especiales; coding, maker, arte, actitud sustentable y habilidades emocionales.

Instituto Lizardi primaria

Planta docente

Profesores comprometidos con la enseñanza, con un sentido de aprendizaje y adaptación, con aptitudes para la comunicación, capacidad de interacción y creatividad. Contribuyendo a estimular el interés, el aprendizaje y la imaginación, así como a desarrollar toda una serie de capacidades, y responde a las necesidades de alumnos con diferentes tipos de aprendizaje.

Instituto Lizardi primaria

Plan innovador

Contamos con un programa educativo innovador transformando la estructura de la enseñanza en una atmósfera digital implementando contenidos a partir de lo que sucede en el mundo.

Instituto Lizardi primaria

Servicios e instalaciones

Salones con equipo audiovisual e internet inalámbrico. Aula con pizarrón interactivo, aula maker con impresora 3D, área de arte, departamento psicológico, biblioteca, auditorio con capacidad para 250 personas, cafetería y canchas deportivas.

Instituto Lizardi