Feria de la ciencias

La ciencia ofrece soluciones para los desafíos de la vida cotidiana y nos ayuda a responder a los grandes misterios de la humanidad.

En otras palabras, es una de las vías más importantes de acceso al conocimiento. Y es que, puede que la mejor manera de capacitar a futuros pensadores científicos sea ayudando a los estudiantes a verbalizar lo que han observado.

En el Instituto Lizardi creemos firmemente en la enseñanza de la ciencia a todos los niveles por lo que siempre se le ha dado una importancia fundamental en nuestro curriculum.

Este año celebramos la 27ª. Feria de las Ciencias en la cual participaron todas las secciones del colegio, desde preescolar hasta bachillerato.

Los alumnos, guiados por sus profesores llevaron a cabo experimentos e investigaciones que los acercaron más al conocimiento científico y alimentaron su curiosidad en un ambiente de alegría.

¡Una enorme felicitación a todos!

Preescolar y Primaria

Instituto Lizardi